lunes, 2 de marzo de 2009

Visita de mis motrileñas a Madrid

El viernes pude volver a ver a mis amigas motrileñas ya que andaban de visita por Madrid desde el jueves. Conoci a otras chicas que también vinieron a la kedada con mis motrileñas;)

Aqui os dejo fotitos para que veais mi outfit. Pude estrenar el cinturon de Primark que me envió Maria G. (Gracias wapa, es divino).

Con Pili
Con Rakel

Con Sandra


Con las gemelitas

Con mis motrileñas + Maria


My outfit
Cazadora: Tienda desconocida
Collar: Tatty Devine
Camisa: TRF de Zara
Cinturón: Primark
Pantalones: Pull & Bear
Botines: Mustang


2 comentarios:

Lisa dijo...

Pues si que es bonito el cinturon de Primark.
Espero que te lo hayas pasado muy bien con tus amigas.
Un beso wapa!!

S.

Maria dijo...

Hola majaaa!!! ains! q bien te keda el cinto!! me gusta como esta con esa camisa lila! muy guapa! q bien q os juntarais tantas, me alegro de q lo pasarais bien!! quieres el cinturon rojo? te lo compro? dime, ok? creo q valia 3 ó 4 E, en el blog viene, luego te lo digo, a ver si aun les keda, dime si lo kieres, ok? Por cierto, te llego ya el bolso? ¡espero q si! ahora q lo pienso, el cinto rojo kedaria genial p ej con el bolso, pq el cinto por delante es de la misma tela q el bolso! bueno, y mil combinaciones mas! Bueno, ya hablamos, un besito guapa, como me enrollo, jeje!! q tengas buen dia, chauuu!!