lunes, 2 de marzo de 2009

Paseo por Madrid

Esta mañanita me dio por pasear por Madrid city para ver cows que me faltaban por ver y aun me kedan jejejeje.
Os dejo algunas de las cows que más me gustarón de las que vi y algunas que no son de cows para que veais lo bonita que es mi ciudad:)
"La vaca y el madroño"

"Springarden"
De la Mancha

Outfit
Cazdora: Tienda desconocida
Camisa: Stradivarius
Pantalones: Pull & Bear
Botines: Mecadillo de Majadahonda

Pe for "MANGO"

Marquesina "MANGO"

Tienda "David Delfín"
Tienda "Divina"

Centro comercial "El Jardín de Serrano"



3 comentarios:

Lisa dijo...

Pues si que es bonita tu ciudad. Me encanta Madrid. Quiero ir en breve a ver el musical de Nacho Cano. A ver si todavia pillo la vacas!! jeje..

S.

Maria dijo...

Holaaaaa!!!! q graciosa la de la vaca y el madroño!! hehe!! q ocurrencias!! Madrid genial, a ver cuando vuelvo, un besote!!

Purpurina dijo...

la primera foto es graciosa, y es linda, me gusto mas esa... no sé si decirle instalacion o escultura, digámosle instalacion artística porque interactuas con ella y suena mas moderno jaja.

saludos