domingo, 22 de marzo de 2009

Day in Toledo + Outfit de ayer

El viernes pasé un day in Toledo con mis niñas y me lo pasé genial, ya que hacía mucho que no las veía y me alegré mogollón de verlas.
Fuimos de shopping y a comer al Centro Comercial Luz del Tajo, Marta,Cris y yo y luego a la tarde se nos unió Criskel, la prima de Marta y fuimos a dar vueltas por Toledo.
Cuando ya se fue Cris, fuimos Marta, Criskel y yo a casa de Marta, luego a un parque y luego en bus a la estación de trenes que ya me tenía que volver para Madrid.
Un day que dió muchisimo de si jejeje.
Aqui os dejo unas cuantas fotitos:
Marta,Cris & me en la comida
Me in the bus stop
Criskel, Marta, Cris & me con Toledo de fondo

Criskel, Cris, Marta & me sentadas en el paseo

Marta, Cris & me con la Catedral de Toledo de fondo Me in the parkOutfit:

Camiseta: No me acuerdo de donde es

Cardigan: Creo que de BERSHKA

Jeans: BESHKA

Medias: CALZEDONIA

Zapatos: BLANCO

Bolso: PRIMARK

Bye bye Toledo

Outfit de ayer:

Camisa: BLANCO

Cardigan: BLANCO

Jeans: BERSHKA

Medias: CALZEDONIA

Zapatos: STRADIVARIUS

Bolso: BLANCO









2 comentarios:

-Pau- dijo...

Holaa!Te deje un premio y meme en mi blog , espero que te guste.. Bss

Ran World dijo...

Te he dejado unos premios en mi blog wapa !!