domingo, 5 de enero de 2014

Nochevieja

Primero de todo feliz 2014 a tod@s y ya que hoy es la noche de Reyes desearos también una feliz noche y que los Reyes se porten bien con vosotr@s

En el post de hoy os voy a contar mi Nochevieja. En la tarde de ese día me vestí super arreglada ya que iba a pasar la noche en casa de mi suegra y tenía que dar buena impresión. Para ello estrené este vestido de nueva temporada de Mango que me compré en Marbella.

Respecto al pelo, mi mami me hizo una especie de ondas con el rizador y respecto al maquillaje, elegí una sombra dorada de Mercadona en los ojos, un fino delineado negro a ras de las pestañas de arriba con mi nuevo delineador de Sephora y unos labios burgundy. En las uñas elegí este esmalte dorado de Astor
Mi chico me recogió de mi casa sobre las 19:30h y sobre las 20:30h ya estabamos en casa de mi suegra en Alcorcón donde cené (con la mami de mi suegra, su marido, mi suegra y mi chico ya que mi cuñada se fue con sus amigas y después de las uvas vino y se volvió a ir ya de fiesta) y tomé las uvas. La cena riquísima. Sobre la 1 y pico de la madrugada nos fuimos de allí hacía mi casa de Villalba de la cual nos fuimos a las 17 o así del día 1 ya para mi casa donde me dejó mi chico para irse luego a la suya.

Con mis bombones y las galletas hechas por mi mami y mi sister (ricas ricas)

Con mi suegra (la camarera-binguera)


Con mi amor

La reina

Mi rey

Mi look
 Vestido: Mango
Medias (40 dens): Primark
Zapatos: Suiteblanco
Pendientes (Aros dorados)

Mi cuñada Miriam

Con mi cuñada Miriam

No hay comentarios: