martes, 31 de diciembre de 2013

El gran libro mágico

El sábado pasado asistí al Teatro Lope de Vega para ver una función benéfica (a beneficio de la fundación Aladina) de la maravillosa obra de teatro "El gran libro mágico" en la que actúa mi amiga @ChanelTerrero en el papel de "Virus". Si tenéis oportunidad de ver esta obra que duró apenas 1 hora (12 a 13h) os la recomiendo (es para peques principalmente pero para mayores también). A mi me gustó mucho y a mi chico también:)
Al salir de la función me encontré entre el público a mi otra leona Raphaella @SouzaDancer y nos hicimos fotos junto a @ChanelTerrero

Os dejo unas fotos pre y post función:

Photocall del musical "El Rey León" debido a que en ese mismo teatro es donde podéis ver este musical (estoy deseando verlo ya que allí actuan mis 2 leonas favoritas @ChanelTerrero & Raphaella @SouzaDancer)

Programa de mano

 Con "Virus" @ChanelTerrero


 Con mis leonas


 Photocall

Posando en el photocall

Foto exclusiva

Con este post doy por concluido el 2013 así que os deseo una buena salida y entrada al 2014 y espero que en 2014 no dejé el blog tan abandonado y que tengáis una buena noche y un buen 2014. Besazos y abrazos para todos:)

No hay comentarios: