domingo, 14 de julio de 2013

Orgullo Madrid 2013

Hoy me apetece escribiros sobre las fiestas del Orgullo Madrid que son mis favoritas de todas las que se hacen en Madrid y procuro no perderme cada año. Este año se celebraron del 3-6 de Julio, de los cuales yo fui todos los días menos el último. Me dio mucha pena perderme ese día pero bueno al año que viene más y mejor.


Miércoles 3 de Julio en la Plaza de Chueca (Madrid)

Este día no pude hacer fotos pero aquí os dejo enlaces del pregón a cargo de Paloma San Basilio y la actuación de Chenoa presentando su single "Life's an equation" y de regalo cantó "Cuando tu vas"


Jueves 4 de Julio en la Plaza de Callao (Madrid)

 Con la grandísima artista y persona Yanela Brooks

Malena Gracia durante su actuación

Bailarin de Malena Gracia

Con Malena Gracia

Malena Gracia by me

Tatoo de Malena Gracia

Con mi bellisimo amigo y gran bailarin Sergio "Payo"



Rebeca (La del hit "Duro de pelar") 




Con mi amigo David Moreno, un gran artista y persona

Con Lya, una gran artista

Con Lady Cherry

Viernes 5 de Julio en la Calle Fuencarral y Plaza de Callao (Madrid)

Con Rocío y Javier los chicos de Versilia, siempre tan majos

Con la gran María Villalón

Con el bellisimo y super crack, Rubén Tajuelo. Hacemos buena pareja eh?:P

 Con Tenesoya (ex Popstar)

Roko firmando autografos tras su actuación

Mi amado Javi Mota durante su actuación



Con Zeus Tous Montiel (hijo de Sara Montiel)


Podéis ver videos de las actuaciones en mi canal: http://www.youtube.com/user/Martuky69 y en estos enlaces:

Leticia Sabater- "Leti rap": http://www.youtube.com/watch?v=DtxvopTBsKo
Leticia Sabater- "Mr Policeman": http://www.youtube.com/watch?v=ombjLzumUwQ

Por último quería dar las gracias a mis niños por hacer de estos días algo inolvidable y que sin ellos nada de esto hubiese sido posible: @rosa_madrid87 @rober_madrid86 y @berzosae


No hay comentarios: