viernes, 21 de junio de 2013

Feria del Libro de Madrid 2013 (Segunda parte)

El domingo pasado concluyó la 72 edición de la Feria del Libro de Madrid aunque para mi el último día fue el sábado. En esta entrada os relato ese último día que fue muy especial ya que pasé gran parte de la mañana con mi escritor favorito y amigo Kay Nandez ya que al final no pude pasarme a que me firmase Blue Jeans porque todos los días que ha estado firmando tenía muchísima cola.

Aquí os dejo las fotos:

Con mi Kay Nandez y Esther Peñas (escritora de uno de los relatos del libro "Mi amor de verano") Ambos tienen un relato en ese libro y me lo firmaron:) 


"Mi amor de verano"

Mi Kay posando para mi:P

 Esos morritos Kay:P

Kay también me firmó su libro "Adelante" (2ª parte de "Mil noches sin dormir")

"Mil noches sin dormir"

"Adelante"


El año pasado en esta misma Feria, Kay me firmó "Enamoráte", otro libro en el que se incluye un relato suyo.
"Enamoráte"



Os recomiendo todos estos libros aunque he de confesar que sólo me halla leído "Mil noches sin dormir" pero ya me los leeré;)

De Kay he de deciros que aparte de gran escritor es un chico majisisisisimo, de lo poco que lo conozco siempre que nos vemos paso un gran rato y eso no lo puedo decir de cualquiera. Espero que algun día quedemos mas allá de la Feria del Libro y de los libros que seguro lo pasaríamos en grande. Un besazo enorme para él y que tenga muchos exitos con sus libros que se lo merece;)

Podéis seguirle en twitter: @NandezKay y en Facebook: Kay Kaycito Nandez

PD: No te quejarás de promo, Kaycito:P

No hay comentarios: