miércoles, 7 de enero de 2009

Regalitos de Reyes

Feliz año a tod@s!!! aunque sea con un poco de retraso. Que tal se portarón los Reyes Magos?

Aqui os dejo mis regalitos:
Pulsera de Agatha
También me trajeron dinero:)

Mi tia nos regaló a todas las mujeres que estuvimos merendando ayer en su casa, una flor de fieltro hecha por ella. Aqui os dejo la mia.

Ahora os dejo con el look que me puse para ir a merendar a casa de mis tios.
Torera (old): SFERA
Camiseta (old): PARAFINE
Mini vaquera (old): SICKONINETEEN
Medias (old): Mercadillo de Majadahonda
Botines de flecos (los estrené ayer): Mercadillo de Majadahonda














2 comentarios:

HappyLollipop dijo...

Gracias x pasarte x mi blog!! Me encanta la pulsera de agatha!! es preciosa. Por cierto, tengo q pasarme por el mercadillo de Majadahonda q aun no lo conozco, jeje! un besote!

KROL dijo...

pues me alegro que te guste, es muy util para este tiempo, verás!