martes, 27 de enero de 2009

I ♥ my leggins de vinilo

Ayer después de tanto tiempo buscando, encontré en PULL & BEAR , los leggins de vinilo negros y eran los últimos y de mi talla, asi q no dudé en probarmelos y llevarmelos;)

Hoy los estrené y kedan geniales. Tambín estrené el vestido que llevaba y otra cosa de Kitty q no se ve jajaja.

Os dejo una foto con my look de hoy.


Cazadora de cuero: Tienda desconocida
Vestido: Diseño de las hermanas Cruz para MANGO
Leggins de vinilo: PULL & BEAR
Botas: MUSTANG (old)







7 comentarios:

Patricia - Brunette Ambition dijo...

ok :) me agrego yo también

un beso

Tatiana dijo...

Me encnata este look yo estoy frita por cogerme unos leggins asi un besito !!

Tatiana dijo...

guapa tienes un premio en mi blog besos

Tatiana dijo...

Hola marta pues veras el premio es muy facil vas a diseño añadir un gadget buscas el de imagen le das pones el titulo subes la imagen y se te sube al blog un besito guapa

La Marquise dijo...

Hola guapa...la compré el sábado en zara...rebajas aún...

PilarA dijo...

Te quedan muy bien esos leggins, yo sigo sin atreverme.
Me gusta mucho el vestido.

PilarA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.