viernes, 28 de noviembre de 2008

Noche PROMUSICAE de la música

Anoche en la discoteca madrileña, Joy Eslava, se celebró la noche PROMUSICAE de la música (Premios AMIGO 2008) en la que se entregaronunos premios a diferentes artistas.

Acudieron a la gala: David Bustamante junto a su esposa,Paula Echevarría; Merche; Rosa López; Carlos Baute; Pignoise; Beatriz Luengo; Estopa; Melendi; Melocos; Hanna; Sergio Contreras; El Arrebato; Dover; Despistaos; Bimba Bosé que recogia el premio de su tio, Miguel Bosé; Pitingo; Conchita e Ismael (OT).
David Bustamante & Paula Echevarría

David Bustamante con su premio Merche Carlos Baute Rosa López
Beatriz Luengo Sergio Contreras
Estopa MelendiPignoiseMelocosHannaEl ArrebatoDover












































5 comentarios:

Patri dijo...

hola wapa q tal? molo el dia de ayer yo me acerque un rato y ver el ambien me gusto muakis

KROL dijo...

si! es que la verdad que allí puedes encontrar absolutamente TODO!
un besito :)

KROL dijo...

pues está alrededor de los 40 euros! supongo que también dependerá de dónde se compre claro...no lo tienen en todos los sitios, de hecho en la tienda oficial de Marc Jacobs aquí en Madrid aún ni lo habían recibido cuando pregunté hace semanas, sé que en el Corte Inglés de Castellana puedes encontrarlo.

Patricia - Brunette Ambition dijo...

Hola guapa!! Me gusta el rollito que lleva tu blog, me convierto en tu seguidora, espero que tu también hagas lo mismo con el mio. Un beso

KROL dijo...

el libro lo compré en Londres, y cuesta unos 10 o 12 libras, está muy bien!