jueves, 20 de noviembre de 2008

Mis compritas de hoy

Esta tarde llegué a la estación de Chamartín después de haber estado con una amiga toda la tarde y como tenía que esperar a mi papi a que me recogiese pues decidí mirar una tienda que esta dentro de la estación y sin haberlo previsto ni nada,acabé llevandome estas cositas.
Perlas marrones,perlas verde esmeralda & perlas negras
PañueloDespués me fui a un quiosco (también dentro de la estación) y me compré la VOGUE de Diciembre ya que para la ELLE Especial no me llegaba el money asi que ya me la compraré en otra ocasión jejeje.Me encanta la muestra de perfume de BULGARI que viene con la revista VOGUE:)


















2 comentarios:

Piluka dijo...

Ay tía cómo me encantas! eres super cool. Me encanta los trapitos que te compras, podríamos ir un día de shopping las dos ¿no?.

Y tu blog es IN total, sigue escribiendo vale?.

Aquí tienes a una incondicional de el jeje.

Bss wapi! ;)

MARTUKI dijo...

Gracias x tu mensaje y x lo q me has dicho. Eres la primera q me escribe:)

De donde eres? jejeje

Claro q seguiré escribiendo;)

Tu blog va a mis blogs de seguimiento

MUAKS