sábado, 23 de febrero de 2013

Goyas 2013

El domingo 17 de febrero se celebrarón en el auditorio Príncipe Felipe de Madrid la 27 edición de los Premios Goya. 


En esta edición la más elegante para mi gusto fue mi admiradísima Paula Echevarría 

¡¡¡Que mona va esta chica siempre!!!


Como podéis ver llevaba un elegantísimo traje color verde esmeralda (color del 2013) de lentejuelas con escote en uve de Dolores Promesas Heaven con pendientes de rubíes y anillo a juego de Tous, clutch dorado y zapatos de Jimmy Choo.




Detalle del recogido


Detalle del anillo, clutch y zapatos



En su blog nos enseña detalladamente su look:


Blanca Suárez fue otra de mis favoritas. Vestido negro de Pucci con raja espectacular, anillo y pendientes de opalos rosas de Tous y zapatos dorados de Louboutin. 

El peinado, muy favorecedor, consistió en una coleta baja con ondas y flequillo.


Detalle del peinado


Detalle de su manicura: "nail- art" total


Foto divertida con su chico Miguel Ángel Silvestre 
¡¡¡Parejaza bella!!!


Foto divertida de Amaia y Blanca


Amaia Salamanca también me gustó bastante. Vestido asimétrico negro y nude de Zuhair Murad, brazaletes dorados de Bárcena, clutch dorado de Oscar de la Renta y zapatos nude de Louboutin. El peinado consistió en un moño italiano.


Detalle de los brazaletes, clutch y moño


Las más bellas de la noche


Macarena García, la gran ganadora de la noche, super feliz con su Goya a Mejor Actriz Revelación por la película "Blancanieves" iba con un vestido rojo de cuello halter de Dior y maxi brazalete con forma de serpiente de Bulgari. El peinado era una coleta que la favorecía mucho.


Merecidísimo Goya


Detalle del maxi brazalete


Inma Cuesta bellísima con vestido palabra de honor con escamas plateadas de Lorenzo Caprile,  zapatos dorados de Pura López y pendientes largos de Bárcena y clutch joya de forma ovalada en color plata. El peinado fueron unas ondas.


Juana Acosta con un vestido strapless rojo de Armani Privé y clutch dorado con tachuelas de Louboutin. El peinado era un moño.


Detalle del clutch


Clara Lago muy bella con vestido azul noche y paillettes negros palabra de honor de Zuhair Murad, pendientes plateados y sandalias negras. El peinado era un recogido.


Detalle de las sandalias y recogido


Maribel Verdú fue otra gran ganadora de la noche al recibir el Goya a la Mejor Actriz por su papel de madrastra en la película "Blancanieves". Iba realmente elegante con vestido de Dior, pendientes y collar en oro con diamantes, coral y perlas pertenecientes a la Heritage Collection de Bulgari, clutch negro de satén y stilettos negros.

Detalle del vestido, clutch y zapatos


Fotazas de Maribel Verdú y José Coronado que ya le ha entregado 2 Goyas a esta maravillosa.


Norma Ruiz con vestido strapless dorado de Michael Kors, joyas y clutch dorado. El peinado es un corona de trenzas que me encanta.




Mi admirada y adorada Gisela fue bellísima con un vestido strapless lila con adorno plateado de pedrería de Rosa Clará y clutch plateado. Fue acompañada por Kiti Manver, su compañera de reparto en su obra teatral "Esta noche no estoy para nadie". Os recomiendo esta obra. 


Gisela en la fiesta post gala


Acabo este repaso con la gran Concha Velasco que recibió el Goya de Honor de manos de su sobrina la actriz Manuela Velasco.


Concha Velasco mordiendo su Goya al "estilo Nadal".


Concha Velasco con traje pantalón de Armani y joyas de Carrera y Carrera.


Manuela Velasco con vestido color pistacho de Gucci con escote palabra de honor con volantes, gargantilla y anillo de Carrera y Carrera y clutch de color lila y plata de Malababa. El peinado era un moño bajo.


Detalle del clutch


Sortija Tigre en oro blanco con diamantes y cuarzo ahumado de la colección Bestiario.
El gran actor José Sacristán se llevó por fin su primer Goya en su primera nominación a este premio.


La alfombra roja completa la podéis ver aquí:





No hay comentarios: