lunes, 23 de febrero de 2009

And the Oscar goes to... PENÉLOPE CRUZ

Porfin vuelvo a los mundos bloggeros con esta genial noticia.

Penélope Cruz es la primera española en ganar un Oscar. Lo ha ganado a Mejor Actriz Secundaria por la película "Vicky, Cristina Barcelona" del director Woody Allen.

Enhorabuena desde aki a Pe:) y decir que iba preciosa con ese vestido vintage en blanco roto de Pierre Balmain.

Se debería llevar el Oscar a la más elegante de la noche.

El momentazo de la gala de los Oscars
http://www.youtube.com/watch?v=exxmcZBYBPc

















8 comentarios:

Maria dijo...

Martaaaaaa!!!! q tal!!! ya te mande el bolso, a ver cuando te llega! :) Pues me acabo de enterar q Pe ha ganado el Oscar! q fuerrrrrrte!!! y el vestido la verdad es q es precioso!! Un besote!

Maria dijo...

Pero q tonta soy!!!!!!!!! ay!!! si solo te he mandado el bolso!!! ay, ya me vale!! perdona!!! mañana mismo te mando el cinturón, te lo mando certificado y lo pago yo, ok? pero q memoria de pez la mia, por algo me llaman Dori!! ains, lo siento, mañana te lo mando, don't worry! q cabeza la mía, mañana te lo mando en certificado, y te mando otro email, ains!! jeje! sorry! Un beso!!

YLM-SPAIN dijo...

Me alegro por ella...iba guapísima y creo que se merece el premio...

S dijo...

Espectacular!

http://stylecopycat.blogspot.com/

.

Maria dijo...

Ya te he enviado el cinturon!!! hehe! a ver cuando te llega, un beso! chau!

MásQueRopa dijo...

eyy wapa!! para mi la mas elegant sin duda.

Viste a beyonce?

bss

MásQueRopa dijo...

jajaj q cruel!! Q se lo habia exo la mama, no se pudo negar!!!

KROL dijo...

estaba wapisima!