domingo, 29 de septiembre de 2013

Boda de Dani & Noelia

El viernes 13 de septiembre asistí a la boda de mi primo Dani y su ahora mujer Noelia (ya era hora de que se casasen después de tantísimos años de novios). Ya tenía ganas de una boda familiar que hacía muchísimos años que no asistía a una y esta no me defraudo, me encantó. Todos los detalles estaban cuidados al máximo.
La boda se celebró en la preciosa Finca El Tomillar de Hoyo de Manzanares (Madrid). Llegué justo a la hora del cóctel (después de la ceremonia) y luego hubo una cena (todo riquísimo). Después de la cena había baile y barra libre hasta altas horas de la noche (yo me retiré sobre las 3 am). Me lo pasé genial. Lo mejor de todo fue una especie de fotomatón en la que los invitados lo dieron todo haciéndose fotos y yo no pude ser menos (quiero una así para mi boda).

Aquí os dejo unas fotos:

Foto del "fotomatón"

Mi look

Vestido: Dorothy Perkins
Clutch: Lolita Blu
Zapatos: Xti
Recogido: Llongueras
Uñas: Esmalte nº 343 de Kiko 

Detalle del recogido (Es de cuando llegué a casa, de ahí que las horquillas no aguantasen más)


Detalle del vestido y clutch

Detalle de los zapatos

Fotos de Instagram


Regalo para las mujeres (precioso alfiler)

Chuches azules (tiburón)

Menu de la cena con original mariposa (me encanta)

Postre de la cena (Tarta árabe con helado de violeta en tulipa)



lunes, 2 de septiembre de 2013

Skort (I)

Una de las grandes tendencias de esta primavera/verano, sin duda, ha sido la skort (falda-short) de la mano de Zara. Ha causado sensación entre las blogueras y celebrities. A mi me encanta, por eso hoy os traigo este look. Yo la tengo en blanco de Zara y en negro de Meigallo Fashion (clon de Zara) (ya os la enseñaré en otro post)

Este look lo elegí durante mis vacaciones en Estepona para salir a cenar con mis padres y un amigo de mis padres y su mujer en La Alcaría de Ramos de Estepona (sitio recomendadísimo, se come genial)

Camiseta: Primark
Skort: Zara
Sandalias: Mercadillo

Paula Echevarría 

Emily Osment

Una Healy

Millie Mackintosh